Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2018

“Penoso en lo que terminó transformado mi ex profesor”: panelista de Canal 13 destroza a Kast

Esto a propósito de las acusaciones del ex candidato presidencial contra Carroza de “inventar un homicidio” para “blanquear la imagen de un terrorista como Miguel Enríquez”.

Por
Compartir

El decano de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez y panelista del programa En Buen Chileno de Canal 13, Francisco Covarrubias, envío un duro mensaje al ex candidato presidencial y diputado José Antonio Kast, luego de que realizará duros comentarios contra la condena a tres ex agentes de la Dina.

Ayer, el ministro Mario Carroza condenó a Miguel Krassnoff Martchenko a la pena de 10 años y un día, en calidad de autor del delito; y a los agentes Teresa del Carmen Osorio Navarro y Rodolfo Valentino Concha Rodríguez a 3 años y un día de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada, como cómplices.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el legislador comentó la publicación de Marco Enríquez-Ominami, hijo del dirigente, y acusó al juez Mario Carroza de “inventar un homicidio” para “blanquear la imagen de un terrorista como Miguel Enríquez”.

“Penoso en lo que terminó transformado mi ex profesor”, escribió Covarrubias a propósito de estos comentarios. Kast fue su profesor en la Universidad Católica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País