Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2018

VIDEO | “Cien mil dólares a hablar tonterías”: Villegas y su polémico análisis sobre el viaje a Cuba de “la señora”

El panelista de Tolerancia 0 cuestionó a la Mandataria por cisitar la isla a semanas de terminar su Gobierno.

Por
Compartir

Conocido por su estilo, Fernando Villegas hizo un crudo análisis de la visita que hará Michelle Bachelet a Cuba, asegurando que todo esto es parte del “oportunismo” por el que -a su juicio- se ha destacado la Mandataria.

La señora (Bachelet) no deslumbra por su claridad para analizar los problemas de la sociedad, los procesos y lo que es importante y lo que no, pero como todo el mundo, sabe donde ubicarse”, expresó el panelista de Tolerancia 0.

Sabe dónde está ‘calentando el sol’, qué es lo que hay que decir para que los burócratas pongan los ojos en blanco, a quién hay que ir a abrazar, cuál es la onda que está prevaleciendo, el discurso políticamente correcto, a quién hay que ir a prestarle pleitesía, qué es lo que conviene para mantenerse flotando en las organizaciones internacionales y la inviten a conferencias por 100 mil dólares a hablar puras tonterías en una universidad”, agregó, cuestionando sus reales intenciones para visitar la isla.

Villegas concluyó que para esta maniobra “se requiere tener el vulgar sentido de oportunidad… llegó un nuevo jefe, le vamos a hacer la pata. Es una oportunidad que se va a sumar un montón de gente. No creas que se van a quedar sin pega los de La Moneda“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País