Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2018

Alcalde de San Ramón: “En el PS me van a terminar pidiendo disculpas”

El edil realizó sus descargos a tres meses del inicio de la investigación por presunto vínculo con el narcotráfico.

Por
Compartir

Hace tres meses que el Ministerio Público inició una investigación, luego de que se revelara que la Municipalidad de San Ramón contrató Jorge “Chino” Pinto, líder de una banda de narcotraficantes, lo que provocó, además, la salida del alcalde Miguel Ángel del Partido Socialista (PS).

A raíz de la indagatoria, el edil aseguró al diario La Tercera que se realizó un sumario interno, donde se estableció que el jefe de operaciones, Carlo Adema, era quien hacia las contrataciones. “Él lo reconoce en su declaración y dice que comprometió a la familia de Jorge Pino que lo iba a proteger y a encaminar”, indicó.

Junto con eso, descartó tener un vínculo con Pino y está a la espera de que lo llamen a declarar para que “se aclare mi inocencia lo más rápido posible”.

Tras el estallido del caso a raíz de un reportaje de Informe Especial, Aguilera sostuvo que “hay dirigentes del PS que se aprovecharon de la situación para eliminar la competencia interna que aparecía como la más fuerte, como yo”.

Además, manifestó que volverá a militar por el PS, a pesar de que fue expulsado, porque “uno vuelve al partido porque demuestra su inocencia. Con el tiempo en el PS me van a terminar pidiendo disculpas. Habrá nuevas direcciones y tendrán que evaluar qué es lo que pasa con su alcalde, con quien se tomaron decisiones apresuradas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País