Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2018

El llamado de Elizalde a la Nueva Mayoría y el Frente Amplio: “Si no nos ponemos de acuerdo el gran perjudicado es Chile”

El ex ministro sostuvo que durante el próximo gobierno "seremos oposición, pero no seremos obstruccionistas ni condescendientes".

Por
Compartir

El presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde, se refirió a los eventuales acuerdos políticos que podrían surgir una vez que Sebastián Piñera asuma como Presidente el próximo 11 de marzo, tomando en cuenta el rol de oposición que cumplirán esta vez.

En el programa Estado Nacional, el ex ministro manifestó su intención de convocar tanto a la Nueva Mayoría, incluyendo a la Democracia Cristiana, como al Frente Amplio para construir un bloque sólido con aspiraciones para gobernar.

“Creo que compartimos ciertos valores y principios, pero, si no nos ponemos de acuerdo entre nosotros, el gran perjudicado no es el Frente Amplio ni la Nueva Mayoría, es el pueblo de Chile“, señaló.

Respecto al rol que cumplirá el PS durante el próximo gobierno, Elizalde sostuvo que “seremos oposición, pero no seremos obstruccionistas ni condescendientes, evaluaremos en su mérito al gobierno“.

Espero que Piñera haya aprendido de su primera experiencia, siempre trataba de sacar ‘ventajitas’. En la primera vuelta era ‘no a la gratuidad’ y en la segunda vuelta era ‘sí a la gratuidad’, pero con letra chica”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País