Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2018

ME-O por salida de Mariana Aylwin de la DC: “A veces es mejor un final de terror que un terror sin final”

El líder del PRO manifestó que "su partida creo que es sana, es correcta".

Por
Compartir

Marco Enríquez-Ominami se sumó a las múltiples reacciones que generó la salida de Mariana Aylwin y un grupo de militantes de la Democracia Cristiana el pasado viernes.

Durante la Fiesta de los Abrazos, el ex candidato presidencial se refirió a las declaraciones que entregó la ex ministra a El Mercurio, donde comparó su situación con la violencia doméstica al expresar que “no se puede seguir en una casa donde el marido te golpea todos los días”.

“Yo tengo una (metáfora) para ella: ‘a veces es mejor un final de terror que un terror sin final’. Es una pesadilla lo de Mariana Aylwin. Lo único que hacía era utilizar su vitrina para disminuir la fuerza del progresismo. Su partida creo que es sana, es correcta“, planteó ME-O, según publicó Emol.

Aún así, criticó el momento en que dio a conocer su decisión. “Creo que es sano lo que hizo, lo que me parece malo es que lo haya hecho después de la elección. ¿Por qué no lo hizo antes? Si hubiera ganado Guillier, ¿qué hubiera hecho? Probablemente se habría mantenido adentro. Cuando se pierde unas votaciones es cuando hay que estar y eso es lo que hemos hecho los líderes estando acá hoy”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País