Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2018

Aguas Andinas se declara en alerta temprana preventiva por lluvias en zona cordillerana

La empresa aseguró que, de momento la situación "es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los cliente", pero están "en alerta ante la evolución del pronóstico meteorológico".

Por
Compartir

La empresa Aguas Andinas emitió un comunicado debido al pronóstico de lluvia con isoterma alta para la Cordillera de la Región Metropolitana y se declaró en alerta temprana preventiva.

La sanitaria agregó que “la situación en estos momentos es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes, sin embrago se mantiene en alerta ante la evolución del pronóstico meteorológico”.

“Cualquier cambio en la condición será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, su cuenta en twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación”, agregaron. Junto a ello, la empresa destacó que se encuentra “coordinada con las autoridades pertinentes”, precisaron.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró la tarde del domingo Alerta Temprana Preventiva para las para las provincias de San Felipe y Los Andes y para las comunas de Petorca y Cabildo por evento meteorológico que traería precipitaciones normales a moderadas entre este domingo y mañana lunes 8 de enero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aguas Andinas#Lluvias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País