Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2018

La polémica cita de Marcela Aranda para asegurar que su hija “volverá” a ser Rubén

La vocera del denominado "Bus de la libertad" afirmó tener "la certeza" de que su hija Carla regresará a su lado y con su género de nacimiento.

Por
Compartir

La vocera del denominado “Bus de la libertad”, Marcela Aranda, citó un texto basado en un pasaje de la Biblia con el que -según ella- demostrará que su hija transgénero volverá a ser conocido como hombre.

En entrevista con “La Mañana” de CHV, Aranda leyó una carta que le habrían enviado, la que se refiere a su hija Carla, joven que decidió cambiar de género.

“Aunque se cambie de nombre y de apellido, será siempre su hijo. Aunque se cambie su nombre a de niña, siempre será su niño. Y aunque se llame Carla, siempre lo amará. Y aunque se ponga al lado del Diablo mismo, lo esperará de vuelta, como mirando a un horizonte, junto a una vieja puerta, para que regrese a la vida su hijo, su amado, su niño. Porque ella fue madre de un varón, y fue ella quien lo puso en hombre“, expresó la mujer.

Agregó: “aunque esté en medio de cerdos, ella lo espera de vuelta, le tiene su anillo para su dedo, su ropa de fiesta, la comida casi está lista para cuando regrese a la vida; porque todos haremos fiesta, cuando tu hijo regrese de vuelta“.

Ante esto, Aranda aseguró que “tengo la certeza” que esto sucederá, “porque sé al Dios que sirvo, y cómo ama a mi hijo Rubén”.

La entrevista fue criticada por el Movilh, organización que acusó a Aranda de humillar a su hija a través de los medios de comunicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País