Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2018

Andrade por viaje a Cuba de Bachelet: “Llamaría la atención que alguien pidiera al Papa que se reúna con víctimas de Karadima”

El diputado PS respondió esto a los críticos del viaje de Bachelet a Cuba y por qué no se reunió con la disidencia de ese gobierno.

Por
Compartir

El diputado PS Osvaldo Andrade respondió a las críticas realizadas por el presidente electo, Sebastián Piñera, quien afirmó que si de él dependiera se hubiese reunido con la disidencia cubana, a propósito del viaje de la Presidenta Michell Bachelet a Cuba este fin de semana.

“A nadie se le ha ocurrido insinuar que el Presidente que vaya a China se reúna con la disidencia o haga un reproche. Me llamaría mucho la atención si alguien le dijera a propósito de la visita del Papa a Chile que se reuniera con las víctimas de Karadima“, criticó el parlamentario.

En esa línea, Andrade afirmó que los Derechos Humanos son un “valor universal, pero hay que tener un poco de pudor en estas cosas. En consecuencia, el que exige debería estar dispuesto a exigir sea cual sea la situación”.

“Y reitero: cuando el Presidente o Presidenta va a China hay un tropel de interesados en subirse al avión y a ninguno de ellos se les ocurre siquiera insinuar hacerse cargo de un reproche de esta naturaleza“, cuestionó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País