Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2018

Gobierno responde a llamado de unidad de Piñera: “Ese ánimo nos asiste a todos”

Tras ser ratificado por el Tricel, el presidente electo pidió a los sectores políticos enfrentar los desafíos que se avecinan.

Por
Compartir

El Gobierno recogió el guante y respondió al llamado de unidad que hizo Sebastián Piñera al momento de ser ratificado como presidente electo por el Tricel.

Tras ser oficializado como el candidato ganador, Piñera dijo que “quiero hacer un llamado a todos mis compatriotas, y especialmente a los que tienen liderazgos políticos o que son autoridades de nuestra nación, tenemos que unirnos para enfrentar estos desafíos y oportunidades del futuro”.

Ante esto, la vocera de Gobierno, Paula Narvaez, afirmó que “siempre hemos señalado como Gobierno que ese ánimo nos asiste a todos y nos debe asistir a todos los actores políticos. Es importante actuar siempre en consecuencia con los dichos“.

“Nosotros siempre vamos a estar con la unidad pensando siempre en que el interés superior tienen que ser los chilenos y chilenas y todas las personas que viven en nuestros país; que lo importante es el progreso y el desarrollo de Chile”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País