Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2018

Matías Walker envía mensaje a los renunciados: “A nadie que se ha ido de la DC le ha ido bien”

El diputado afirmó que con su salida “probablemente van a terminar en algo con Ciudadanos, con Andrés Velasco”.

Por
Compartir

El diputado democratacristiano Matías Walker afirmó que “a nadie que se ha ido de la DC le ha ido bien”, a propósito de la renuncia de la ex ministra Mariana Aylwin y 30 militantes del partido la semana pasada a la colectividad, y agregó que ésta se apuró en tomar la decisión de dejar el partido.

En conversación con el periodista Freddy Stock en “Cadena Nacional” de Vía X, el parlamentario afirmó que “ellos van a formar un ethos político distinto” y que con su salida “probablemente van a terminar en algo con Ciudadanos, con Andrés Velasco”, ex ministro de Hacienda que lidera ese movimiento político.

“Se apuró (Mariana Aylwin), porque ni siquiera esperó el proceso del Tribunal Supremo. Yo creo que el Tribunal Supremo no los iba a sancionar”, dijo en el programa y agregó que “hay problemas de falta de convivencia, en procesar las diferencias, de conversar más“.

“Hay un proceso de autodestrucción de nuestros liderazgos, le pasó primero a Soledad Alvear, después pasó con Claudio Orrego, pasó ahora con Carolina Goic. Cuando nosotros tomamos una decisión colectiva, falta ponernos detrás de ese liderazgo, falta apañarlo en las buenas y en las malas”, concluyó, criticando a quienes no apoyaron la candidatura de la senadora como el diputado Ricardo Rincón. “Eso fue más grave”, afirmó Walker.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País