Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2018

Gaspar Rivas: “Zaldívar, ándate para la casa. Chile ya no quiere más dinosaurios”

“El pueblo quiere a Zaldívar fuera del Congreso y el Congreso se empecina en mantenerlo dentro de la manera que sea. Ante esta burla, los chilenos lo único que pueden hacer es juntar rabia y masticarla en silencio".

Por
Compartir

El diputado Gaspar Rivas tuvo duras palabras para rechazar la nominación de Andrés Zaldívar como parte del Consejo de Asignaciones del Congreso, lo que finalmente fue aprobado por la Cámara Baja.

Así, la intervención del independiente estuvo cargado de epítetos en contra del senador DC, apuntando que “esto es un tongo. Una burla para los chilenos. Después de 50 años viviendo de la política, el pueblo soberano le ha dicho a Andrés Zaldívar que ya basta. ¿Y qué es lo que hace este Congreso? Se sienta en la voluntad de la gente y le da un premio de consuelo a Zaldívar”.

“El pueblo quiere a Zaldívar fuera del Congreso y el Congreso se empecina en mantenerlo dentro de la manera que sea. Ante esta burla, los chilenos lo único que pueden hacer es juntar rabia y masticarla en silencio. Nadie saca la voz y dice las cosas aquí ¡en chileno!. Una vez más yo voy a tener que ser el que haga eso. Una vez más yo voy a tener que ser la rabia de Chile”, indicó en declaraciones consignadas por radio Biobío.

Rivas cerró su discurso con un mensaje para el DC: ¡Zaldívar, ándate para la casa, Chile ya no quiere más dinosaurios!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País