Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2018

Presidenta Bachelet y nuevo cargo en la OMS: “No me voy a ir de Chile, como dicen por ahí”

"Yo me voy a quedar en mi país, porque amo a mi país y porque estoy disponible para que defendamos todas las reformas que hemos hecho y que tiene que ver en beneficios para ustedes", sentenció.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a su nuevo nombramiento para liderar la Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dejando en claro que este cargo no la hará dejar el país.

La jefa de Estado declaró en Caldera que está “honrada por su confianza y estoy orgullosa por lo que hemos hecho. Les agradezco, amigas y amigos, por caminar juntos durante estos años”.

“Sin duda defenderemos todo lo necesario de los cambios que han hecho que para mucha gente la vida sea mejor”, agregó.

La Presidenta Bachelet recalcó a radio Cooperativa que “por supuesto que no me voy a ir de Chile, como dicen por ahí. Alguna cosa hará uno, pero no puede parar. Como dicen, el que nace chicharra muere cantando”.

“La verdad es que yo me voy a quedar en mi país, porque amo a mi país y porque creo que uno tiene que seguir aportando dentro de la medida de sus posibilidades, y porque estoy disponible para que defendamos todas las reformas que hemos hecho y que tiene que ver en beneficios para ustedes”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Bachelet#OMS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País