Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2018

Selección de videos de Capitalismo Revolucionario, el grupo pro-Kast que agredió con palos a la CUT: “Les sacamos la mierda”

En otras grabaciones, Sebastián Izquierdo acusa que Luksic es el culpable de que saquen los boletos del Metro, por qué a su juicio es incorrecta la Ley de Identidad de Género -vinculándolo a la pedofilia- y por qué está la "cagada" en Canadá.

Por
Compartir

“Capitalismo Revolucionario” es un canal de Youtube liderado por Sebastián Izquierdo y se trata de movimiento juvenil que apoya a José Antonio Kast, haciendo proselitismo y análisis de la contingencia con una mirada muy particular y funando a quienes se cruzan en su camino, incluso a golpes.

Con un jockey con la leyenda “Make America Great Again” de la campaña de Donald Trump, Izquierdo analiza distintos hechos, como lo fue un acto de la CUT donde homenajeaban la Revolución Cubana. “Fuimos a gritarles en su cara que son unos asesinos de mierda”, relató orgulloso en uno de los videos más vistos.

“Se enojaron mucho y se armó una pelea y les sacamos la mierda con palos, porque andábamos con las banderas y las banderas tienen palos. Nos defendimos y les sacamos la mierda. (…) Me gustaría destacar la acción de varios héroes que defendieron a Chile, que defendieron la dignidad de Cuba y defendieron también la humanidad, contra el comunismo, que es la ideología más antigua que cabe imaginarse”, explica.

Luego Sebastián Izquierdo quiso aclararlo, metiendo más leña al fuego.

La cuenta tiene una serie de videos del mismo tono donde analizan -con información poco cercana a la realidad en algunos casos- lo que pasa con el Transantiago, la Ley de Identidad de Género y una alabanza al lucro.

Según Izquierdo, que hayan eliminado los boletos del Metro es culpa de Andrónico Luksic por una curiosa teoría de conspiración y con datos bien alejados a la realidad. Puedes escucharlo acá:

Sobre la Ley de Identidad de Género: ataca a Evópoli, donde dice que no es un partido de derecha.

¿Cómo discutir sobre Trump?

Por qué está la “cagada” en Canadá:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cut#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País