Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2018

“Yo no tengo lepra” y otras frases de Záldivar para defender su designación en el Congreso

El senador permanecería vinculado al Congreso pese a haber perdido la elección parlamentaria de noviembre.

Por
Compartir

El senador DC Andrés Zaldívar se defendió de las críticas luego de ser nominado como Consejo Resolutivo de Asignaciones Parlamentarias, cargo que le permitirá permanecer en el Congreso pese a haber perdido en los comicios de noviembre.

“Recibo las críticas con sorpresa y algo de dolor, porque no tiene justificación nada de lo que ha pasado. Yo no busqué el cargo, los senadores propusieron mi nombre“, aseguró el hoy parlamentario, quien fue cuestionado como presidente del Senado cuando el Ministerio Público pidió un informe sobre los gastos de los honorables.

En esa línea, en entrevista con Radio ADN, el histórico DC afirmó que “Yo no me negué a entregar antecedentes a la Fiscalía, fue el Senado. Y no se negó, pidió que la solicitud se hiciera según las normas”

“Yo no he vivido de la política, para mí la política ha significado un sacrificio. No ha sido un lucro“, indicó Zaldívar, asegurando que “acepté porque los senadores me propusieron, pero para mí no era de vida o muerte“.

No voy a renunciar, porque sería reconocer que lo mío tiene algo de incorrecto o contra la ley“, recalcó el senador, criticando a quienes votaron en su contra: “yo no tengo lepra. No soy causante del desprestigio de las instituciones. Puedo haber cometido errores, pero no tengo porque estar vetado“, se defendió.

“No tengo problemas en la política, tengo las manos limpias. Le he entregado al país toda mi vida para que logre las aspiraciones que merece lograr”, concluyó el parlamentario DC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País