Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2018

Sectaria, oportunista y sin autocrítica: Bellolio vuelve a la carga contra directiva de Jacqueline van Rysselberghe

El líder de la disidencia presentará una carta con los lineamientos del grupo que espera tomar del control del partido.

Por
Compartir

El diputado Jaime Bellolio, líder de la llamada disidencia de la UDI, volvió a arremeter contra la mesa de Jacqueline van Rysselberghe al mando del partido.

Primero fue en el foro “Nuestro futuro político”, donde el parlamentario aseguró que “a diferencia de la actual directiva, que es sectaria, esto es una invitación que (pretende) por esa causa y con esa fuerza, contagiar no solamente a la UDI, sino también a una parte de ese mundo de centroderecha que hoy no ve -en política- ningún camino”.

En esa línea, según consigna El Mercurio, arremetió contra la senadora luego de que esta llamara al entorno del próximo Mandatario para pedir explicaciones por los nombres para cargos de gobierno que Bellolio le habría propuesto al jefe programático de Piñera, Gonzalo Blumel. “Cuando ya tenga que pedirle permiso a la presidenta de la UDI porque me junto con mis amigos, significa que yo no puedo estar ahí“, remató.

Hoy, en tanto, presentará una carta titulada “Levanto la voz por Chile” ante el consejo directivo ampliado del partido, que se realizará en una jornada de dos días en las Termas de Cauquenes.

La falta de visión de la actual directiva derivó en un mediocre resultado electoral. Y lo peor de todo es que no ha existido por parte de la directiva una autocrítica ni tampoco la disposición a asumir su cuota de responsabilidad, expresa la misiva según adelantó La Tercera.

Asimismo, lamenta que el partido haya caído en un “oportunismo” al formar el gobierno futuro : “No estamos disponibles a convertirnos en una agencia de empleos; nuestra tarea es volver a sintonizar con la mayoría de los chilenos”, advierten.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País