Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2018

Ministro de Justicia y ataque a iglesias a días de la visita del Papa: “No empecemos con el discursito de ‘Ay… los derechos de estos caballeros'”

El secretario de Estado manifestó que "el nivel de desquiciamiento de las personas que fueron capaces de hacer (...) está superando lo peor que en nuestras pesadillas".

Por
Compartir

Como “terribles” calificó el ministro de Justicia, Jaime Campos, los ataques de los que fueron víctimas tres iglesias durante la madrugada del viernes, los que fueron ligados a la visita del Papa Francisco que se llevará a cabo durante esta semana.

En entrevista con El Mercurio, el secretario de Estado manifestó que lo ocurrido es “de un primitivismo básico y, por ende, merece toda mi condena, todo mi rechazo, todo mi repudio”.

“El nivel de desquiciamiento de las personas que fueron capaces de hacer y de redactar aquello está superando lo peor que en nuestras pesadillas uno pudiese suponer”, agregó.

En esa misma línea, insistió en que “(Deseo que) los tribunales de justicia y las fiscalías y los policías los encuentren, los procesen y los sancionen porque de esa manera, por esa vía, la sociedad no puede funcionar. Y después no empecemos con el discursito de ‘¡Ay, los derechos de estos caballeros!’ que dijeron estas cosas. Yo lo encuentro terrible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País