Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2018

“¿Te acuerdas de esto, Natalia Valdebenito?”: Kast tilda de homofóbica a la actriz por antiguo tuit y desata batalla campal

El diputado se molestó con un retuit de la comediante, dedicándole varios mensajes e incluso, le enrostró un antigua publicación.

Por
Compartir

Todo comenzó con un reuit de Natalia Valdebenito a una publicación de un usuario en Twitter, quien consignó “martes de pololeo” a una fotografía de José Antonio Kast posando junto a Jaime Guzmán. Fue el propio diputado el que se refirió al respecto a través de una publicación en su Twitter.

“La homofobia encubierta de @valdebenitonata nuevamente sale a la luz. No soy homosexual, pero, ¿por qué crees que tienes el derecho a obligar a alguien a salir del clóset? . Además, insultas la memoria de Guzman, que murió asesinado por pensar distinto y hoy no se puede defender”.

Posterior a eso, lo siguieron una serie de mensajes del ex candidato a diputado, apuntando directamente a la ex Club de la Comedia. “Hay algunos que se dicen progresistas y tolerantes, pero que apenas pueden, usan argumentos homofóbicos para reirse de otros y descalificar a las personas. Eso ya no es chistoso. Aunque seas comediante @ValdebenitoNata”, indicó.

“Y burlarse de una persona que murió asesinada en un atentado terrorista es aun más grave. Es un desprecio a nuestra historia y a su familia. Puedes atacarme todo lo que quieras, pero no a Jaime Guzman que no puede defenderse”, agregó.

Luego, recordó un mensaje de Valdebenito en febrero del año pasado donde preguntó si “Maluma es la reina del festival”. Para el parlamentario, estas son “actitudes homofóbicas que se repiten y crees que por ser una comediante “progresista” tienes derecho a hacerlas. No es asi. Puedo estar en contra de muchas cosas, pero siempre defiendo la dignidad de las personas. Homo o heterosexuales”.

Natalia, fiel a su estilo, no tuvo problema en responder: “¡Por supuesto que me acuerdo! Y gracias por ocupar tiempo en mi, con tanto hijo no sé cómo lo hace! Te cuento que con cada palabra se ve proyectas tus verdadera homofobia! No se pise la cola! O te parece que si te digo REINA es muy grave?”.

En tanto, así reaccionaron los usuarios al ataque del diputado:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País