Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2018

“Y uno como hueón llamando a votar”: el mensaje sin filtro de Pablo Schwarz contra Alejandro Guillier

El ex actor de TVN reaccionó a la declaración pública que hizo hace unas semanas el senador por Antofagasta.

Por
Compartir

Previo a la segunda vuelta presidencial, Pablo Schwarz se sumó a la campaña de Alejandro Guillier y participó en uno de los episodios de la franja, donde hizo un claro llamado a votar con tal de que no ganara Sebastián Piñera.

Levanten la raja hueón y salgan a votar. Si basta y sobra con que vayamos a votar para que Piñera no salga. La derecha en Chile, desde 1810 y hasta ahora, es el 44 por ciento, eso no va a cambiar por lo menos en tres milenios”, manifestó en ese entonces.

Casi dos meses después, el ex actor de TVN no tuvo buenas palabras para dirigirse al senador por Antofagasta. A través de Twitter, se refirió a la declaración pública que hizo hace unas semanas tras perder el balotaje. Allí, reflexionó sobre la carrera presidencial e hizo un llamado a la Nueva Mayoría, que en marzo deberá dejar el poder.

Sus palabras no cayeron bien en el artista, quien le preguntó, sin filtro alguno: “¿Escribiste esta caeza e’ pescao antes o después de chuparle la coronta al golpista Zaldivar? (sic)”.

“Y uno como hueón llamando a votar”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País