Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2018

“No debe hacer show por Twitter”: la parada de carros de Fidel Espinoza a Iván Moreira por acusaciones contra operadores de la NM

El desaforado senador se fue contra aquellos que "cobran su cheque a fin de mes sin trabajar" y no esperó la respuesta del presidente de la Cámara de Diputados.

Por
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, no tuvo reparos en contestar la acusación que realizó el desaforado senador Iván Moreira a través de Twitter.

Allí, el gremialista aseguró que existen “operadores políticos de la Nueva Mayoría” que van a “cobrar su cheque a fin de mes sin trabajar” y que ellos “sí se van de vuelta para la casa en su retroexcavadora”.

“Presidente @sebastianpinera tendrá gobierno de unidad con todos porque Chile somos todos sin retroexcavadora”, agregó.

Ante esto, Espinoza replicó la publicación, señalándole que “si hay, según ud., personas que cobraban su sueldo sin trabajar, no debe hacer show por Twitter y debe presentar los antecedentes al Ministerio Público, porque aquello sería constitutivo de delito. Si es responsable y lo que dice no es una burda mentira, lo insto a que lo haga dentro prox. 48 hrs”.

Pero el diputado PS no quedó ahí, y le envió un contragolpe que hasta el momento de publicar esta nota, aún no recibía una respuesta de Moreira: “Además ud. mismo publica en esta entrevista la formalización de uno de sus “ex concejales estrellas de Puerto Varas”. No se preocupe por los cargos, ya que la gente de confianza nuestra tiene dignidad y se irá el 11 marzo. No lo he escuchado hablar de lo del Banco Mundial. ¿Malo el Twitter?“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País