Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2018

Pánico en Línea 6 luego que informaran que “serían chocados” por otro tren

Desde Metro negaron dicha situación, aunque de todos modos evacuaron a los pasajeros.

Por
Compartir

La estrenada Línea 6 del Metro de Santiago presentó varios problemas técnicos durante esta mañana. Desde la empresa informaron que hubo inconvenientes en su servicio y frecuencia debido a la “activación intermitente de los sistemas de autoprotección en algunos trenes que circulaban entre las estaciones Cerrillos y Bío Bío”.

Sin embargo, algunos usuarios vivieron una particular situación de pánico cuando se encontraban adentro de los vagones.

“Se escuchó de afuera un guardia. Se abrió la puerta rápido cuando se escuchó de afuera que saliéramos y todo el mundo empezó a correr. Yo pensé que estaban disparando o que era una bomba, me pasé ese rollo, pero al final vi que venía un metro detrás de nosotros y estábamos parados hace 20 minutos fácil”, contó a Radio Biobío Fatme Musa, agregando que todos pensaron que iban  a chocar, pero finalmente el tren se desvió a otro carril.

Víctor Flores también se encontraba en el lugar: “Estábamos en el último vagón y (el tren) cierra las puertas. Estuvo mucho tiempo parado en la estación con las puertas cerradas y sin aire acondicionado. Luego de un rato las abre y en eso miramos que venía el tren por la misma pista y alguien grita ‘corran va a chocar’”.

La empresa descartó cualquier riesgo o que los trenes efectivamente estuvieran cerca de chocar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País