Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

Francisco confirma que rechazó dos veces renuncia de Barros y envía mensaje a víctimas de Karadima

“Les pido perdón a ellos si los herí sin darme cuenta, fue una herida sin querer”, afirmó la máxima autoridad de la Iglesia Católica en su regreso al Vaticano.

Por
Compartir

Tras el revuelo ocasionado por el apoyo al obispo de Osorno, Juan Barros, el Papa Francisco ofreció sus disculpas a las víctimas de Fernando Karadima. Sin embargo, mantuvo su respaldo al cuestionado religioso

Les pido perdón a ellos si los herí sin darme cuenta, fue una herida sin querer”, dijo el pontífice en la tradicional conferencia de prensa que realiza a los periodistas en sus giras. “Quería dejar esto claro a los chilenos”, agregó.

Me doy cuenta que mi expresión no fue feliz, porque no pensé en eso y entiendo como dice el apóstol Pedro en una de sus cartas, el incendio que se levantó. Esto es lo que puedo decirte con sinceridad. Barros seguirá ahí si no encuentro forma de condenarlo, yo no puedo condenarlo si no hay, no digo pruebas, evidencias”, explicó Francisco.

Asimismo, reveló que el obispo de Osorno intentó renunciar dos veces a su cargo, solicitud que fue nachazada por el Vaticano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País