Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

Timonel de Evópoli responde a Carlos Larraín: “Todos trabajamos detrás de Piñera, no solo RN”

Francisco Undurraga respondió a las exigencias del ex senador de tener una presencia marcada en el primer gabinete de Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Francisco Undurraga, presidente de Evópoli, salió al paso de las declaraciones de Carlos Larraín, quien pidió que Renovación Nacional tenga una presencia importante en el gabinete de Sebastián Piñera, ya que “hizo un esfuerzo grande y eso tiene que ser recompensado en el futuro gobierno”.

Frente a esto, Undurraga cuestionó los dicho del ex senador, señalando que representan “el sentir de una forma de hacer política que estaba acostumbrada en Chile. Todos los partidos políticos se esforzaron mucho. Todos trabajamos detrás de Sebastián Piñera, no sólo RN”.

Así, en cuanto a Evópoli expresó que no requiere “un número determinado de ministros. Nosotros entramos a la política en un lenguaje distinto del que nos tiene acostumbrado la política en Chile”.

Sobre la situación de Gonzalo Blumel, quien es militante de la colectividad, Undurraga reconoció a 24 Horas que será parte del gabinete, “porque el Presidente lo quiere cerca”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País