Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2018

Francisco Vidal: “Alfredo Moreno en Desarrollo Social es como poner a Bárbara Figueroa en la Sofofa”

El ex ministro analizó el gabinete que presentó Piñera y afirmó que se trata de "una contradicción".

Por
Compartir

El ex ministro Francisco Vidal analizó el gabinete que presentó Sebastián Piñera para su segundo periodo presidencial el martes pasado y afirmó que se trata de “una contradicción“.

En el programa Fea Latitud de Vía X, el ex ministro afirmó que “el gabinete es de derecha con particularidades, hay gente donde se da la confrontación como ejemplo citó al que fue presentado como canciller, Roberto Ampuero, calificado por el ex vocero como un converso fanático, persona que en su cambio puede generar algún problema”.

Sobre la misma habló del futuro ministro de educación, Gerardo Varela, de quien dijo “es un tipo de ultra derecha, donde en sus columnas estaba contra la gratuidad, copago, fin al lucro y la carrera docente”.

Uno de los nombramientos más llamativos fue el del ex presidente de la CPC, Alfredo Moreno, como ministro de Desarrollo Social y en el momento hizo una comparación muy particular. “El nombramiento de Alfredo Moreno, es una ironía reflexiva, desarrollo social es la pobreza en su más penetrante profundidad. Poner al presidente del gran empresariado es equivalente a poner a Bárbara Figueroa en la Sofofa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País