Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2018

No tendrán descuento de sueldo: Monckeberg y Ward se justificaron por faltar a la Cámara para reunirse con Piñera

Los nuevos ministros tenían una reunión con el presidente electo, donde asistieron 22 de los 23 secretarios de Estado nominados.

Por
Compartir

Este miércoles, el presidente electo Sebastián Piñera se reunió con su futuro gabinete de ministros solo 24 horas después de haber sido designados para iniciar una jornada de trabajo a un mes y medio del cambio de mando.

Al encuentro asistieron 22 de los 23 designados, entre ellos los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Felipe Ward (UDI), recientemente nombrados ministros de Vivienda y Bienes Nacionales, respectivamente, quienes debieron justificar sus inasistencias a la sesión de la Cámara Baja de ese día y así no se les descontara de su sueldo por ausentarse.

Según cuenta La Segunda, ambos lo hicieron mediante un oficio al presidente de la corporación, Fidel Espinoza. Monckeberg lo hizo solo minutos antes de que se terminara la sesión en la que no estuvo, antes de las dos de la tarde y lo hizo apuntando a sus “labores propias como presidente de partido”. En la tarde, ingresó otro justificativo apuntan a la reunión con Piñera.

Por su parte, Ward pasado el mediodía envío un texto donde habló de “impedimento grave” por su nominación y posterior reunión con Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País