Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2018

Puerto Montt: indagan muerte de menor de dos años con signos de abuso sexual y maltrato

Carabineros detuvo a la pareja de la madre, quien es sindicado como el autor de los hechos, por cuanto estaba al cuidado de la víctima.

Por
Compartir

La Fiscalía de Puerto Montt inició las indagatorias por la muerte de una menor de un año 11 meses, la cual llegó fallecida al Cesfam Alerce con signos de abuso sexual y violencia física.

Paula Brevis, directora del recinto, informó a radio Cooperativa que los esfuerzos de reanimación de la niña, que llegó acompañada de su madre y la pareja de esta, fueron infructuosos.

Tras su fallecimiento, los doctores encontraron marcas de quemaduras, hematomas y lesiones atribuibles a abuso sexual, en el cuerpo de la menor.

En vista de ello, Carabineros detuvo a la pareja de la madre, quien es sindicado como el autor de los hechos, por cuanto estaba al cuidado de la víctima.

El fiscal Marcelo Sambuceti indicó que se pudo “recabar antecedentes clínicos respecto de la niña y hemos podido advertir directamente las lesiones que tiene en el cuerpo, que son bastantes, lo que refleja una actividad por parte de terceros en su fallecimiento”.

El individuo será formalizado este viernes y se analiza ampliar su detención hasta que se concreten las diligencias pertinentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País