Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2018

Beatriz Sánchez responde con furia por nota sobre fundación para financiarla en “agradecimiento”

Según se publicó, desde noviembre del año 2017, dirigentes y parlamentarios del Frente Amplio estarían barajando la idea de crear una fundación para la excandidata.

Por
Compartir

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, salió a desmentir una publicación sobre su futuro dentro del Frente Amplio.

Según publicó El Mercurio, desde noviembre del año 2017, dirigentes y parlamentarios del Frente Amplio estarían barajando la idea de crear una fundación para Sánchez como una forma de “agradecimiento” hacia la ex abanderada debido a su postulación a La Moneda, motivo por el que debió abandonar su rol como periodista de forma definitiva. Sería financiado con sueldos de parlamentarios, entre otros aportes.

El mismo medio detalla que uno de los nombres que se propone para el organismo sería “Fundación Amplia” y su principal objetivo sería financiar a la ex abanderada e incluso a quienes integraron el comando.

Entre los militantes que integrarían la fundación se mencionó incluso al ex coordinador de campaña de Sánchez, Sebastián Depolo; la excoordinadora programática Claudia Sanhueza y también Claudia Dides, directora de Miles.

Sin embargo, la excandidata presidencial, en su cuenta de Twitter, negó la suposición y declaró “sobre la ‘Fundación Amplia’ que hoy inventó El Mercurio en cuerpo C, debo decirles que se lo inventaron completo, de principio a fin“.

Cómo se les puede ocurrir que alguien cree una fundación para agradecerme“, añadió concluyendo con una lapidaria frase: “en fin, ya lo sabemos, como ayer, El Mercurio…“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País