Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2018

Mujeres garabateras: Natalia Valdebenito responde con flor de chilenismo polémica editorial de El Mercurio

Debido a la forma de hablar de dos mujeres, el texto las critica afirmando que "a lo mejor son humoristas y se están preparando para actuar en el Festival de Viña", lo que molestó a la actriz.

Por
Compartir

Este lunes, El Mercurio publicó en su sección “Día a día” -un artículo editorial- una dura crítica contra aquellas mujeres que hablan de una determinada, llamada “Groserías con piernas”. En el texto, el diario hablar de un supuesto diálogo entre dos mujeres “muertas de la risa” abordo de un bus del Transantiago, que al parecer molestó al autor anónimo.

Dos mujeres habrían estado hablando con garabatos acerca de un hecho puntual. “Yo miraba a las señoras cercanas a las muchachas y veía en sus rostros el logotipo de la indignación y la insignia del asombro, pero nadie decía ‘esta boca es mía’. Lo peor de todo era que estas criaturas -o alcantarillas con piernas- hablaban con altos decibeles sin importarles un comino que a su alrededor hubiesen almas y oídos que se sentían ofendidos”, afirma.

“En el zenit de la ofuscación, una de las señoras no aguantó más y las increpó por los garabatos. A su lado, muy tranquila, su amiga le dijo con voz irónica y resignada: Déjalas, porque a lo mejor son humoristas y se están preparando para actuar en el Festival de Viña“, concluye el texto.

Esto en referencia a las rutinas de Chiqui Aguayo y Natalia Valdebenito el año pasado en ese evento, que fueron cuestionadas por algunos sectores más conservadores por el contenido de sus presentaciones. Por lo mismo, esta último no aguantó y respondió en Twitter -muy a su estilo- lo que le pareció el sesudo análisis que hace el matutino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País