Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2018

“La sociedad demanda transparencia y claridad”: Luksic alza la voz por crisis en Carabineros por Operación Huracán

El empresario calificó este hecho como un "grave conflicto institucional" que ha causado un "daño profundo".

Por
Compartir

Para este miércoles se espera el regreso del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, quien debió interrumpir sus vacaciones por solicitud del Gobierno, quienes le requirieron volver al país para solucionar la crisis que afecta a la institución a raíz del presunto montaje que realizaron funcionarios de Labocar e Inteligencia en la Operación Huracán.

El general subdirector de Carabineros, Julio Pineda, ya se encuentra actualmente en Temuco para realizar las interrogaciones oficiales a las nueve personas sindicadas como las responsables.

Mientras las reacciones no se han hecho esperar en todo el espectro político, quien no se quedó afuera del debate fue el empresario Andrónico Luksic, quien alzó la voz a través de su cuenta de Twitter respecto a este tema, sosteniendo que “la sociedad demanda transparencia y claridad, más aún tratándose de Carabineros y el Ministerio Público”.

Este grave conflicto institucional necesita plazos cortos, el daño es profundo. No nos olvidemos además que los delitos en La Araucanía se encuentran impunes”, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País