Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2018

Fórmula E se cansó de las críticas: “Si no nos quieren, nos vamos”

El organizador del evento mostró su molestia y aseguró además que "Chile es el país más difícil en que he estado en mi vida".

Por
Compartir

La realización de la Fórmula E ha generado diversas críticas. Tantas que los organizadores del evento que se realizará en el centro de Santiago se cansaron.

Si bien la actividad está comprometida para realizarse en Chile por tres años, renovable por otros tres, Alberto Longo, director general de la Fórmula E, puso en duda la continuidad de la carrera. “Si no nos quieren, nos vamos”, amenazó.

Según consigna El Mercurio, durante un diálogo con vecinos, Longo indicó que da igual que tengamos o no tengamos contrato, no nos importa. Nosotros cerramos el quiosco y nos vamos”.

Agregó que de no poder realizar nuevamente la carrera de monoplazas eléctricos en Santiago, cuenta con “una lista de más de 115 ciudades que quieren albergar una prueba de Fórmula E en la quinta temporada”.

El organizador del evento mostró su molestia y aseguró además que “Chile es el país más difícil en que he estado en mi vida“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País