Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2018

Subdirector de Carabineros: “Lo importante es que las dudas queden todas claras”

En cuanto a un eventual encuentro con Bruno Villalobos, quien llegó de sus vacaciones y se dirigió a Temuco para interiorizarse de la situación, Pineda expresó que "probablemente" lo haga.

Por
Compartir

Julio Pineda, subdirector de Carabineros, sacó la voz para referirse al sumario administrativo desarrollado para hacer frente a las acusaciones de montaje y manipulación de pruebas, en el marco de la Operación Huracán.

“Lo importante es que las dudas queden todas claras. Eso es lo importante y ese es nuestro objetivo. Es la orden que ha dado el general director. Que todo quede claro, clarísimo y que no haya ninguna duda al respecto”, indicó a T13.

En cuanto a un eventual encuentro con Bruno Villalobos, quien llegó de sus vacaciones y se dirigió a Temuco para interiorizarse de la situación, Pineda expresó que “probablemente” lo haga.

Por su parte, el Ministerio Público ratificó que no perseverará en la investigación de la Operación Huracán, como lo expresó su vocera Marta Herrera, quien declaró que ya “no tenemos la posibilidad de realizar ninguna diligencia más en esa investigación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País