Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

Joven norteamericano cumple 11 días desaparecido en Torres del Paine

El estudiante fue visto por última vez el pasado 20 de enero en el camping Los Perros del parque nacional de la Región de Magallanes.

Por
Compartir

En noviembre pasado, Alex O’Connor, un joven de origen estadounidense, llegó a la Región de Magallanes con el fin de pasar sus vacaciones en la zona. Luego de unas semanas, y tal como lo hacen cientos de turistas en esta fecha, se dirigió hacia el parque nacional Torres del Paine. Sin embargo, se presume que el joven se habría extraviado en la ruta, siendo visto por última vez el 20 de enero en el camping Los Perros.

Por otro lado, un tío de éste, de nacionalidad chilena, afirmó que el 26 de enero se efectuaron movimientos bancarios desde la cuenta del joven, pero hasta ahora no ha sido posible identificar ni la cuenta de destino ni el destinatario de la transacción.

Cabe mencionar que, tras finalizar su recorrido por Chile, el joven debería haber abordado un vuelo a Roma, en donde estudia Medicina, debiendo haberse reencontrado con su familia el 1 de febrero, lo cual evidentemente no sucedió.

En vista de ello, y luego de realizada la denuncia por presunta desgracia, hoy comenzó el operativo de búsqueda en el parque Torres del Paine. Ante esto, los familiares del joven hicieron un llamado a las autoridades para que sumen al Ejército en las labores de búsqueda, considerando que el fiscal no dio la orden para ello, aunque si se dispondría de las Fuerzas Armadas.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Torres del Paine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País