Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

Mosa envía comitiva de Colo Colo a Argentina para asistir a accidentados de Meltur

Club aclaró la relación de la institución con este tipo de viajes.

Por
Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, envío una comitiva a Argentina liderada por Raúl Ormeño, asesor de Colo Colo, para prestar toda la ayuda necesaria a las familias de los niños accidentados durante un viaje de la Escuela Colo Colo Lo Boza.

“A lo que vamos nosotros es a estar ahí, para ver si podemos ayudar, y en qué, podemos ayudar. Todos estamos preocupados desde el presidente del club hacía abajo, la idea es estar allá y ver en qué nosotros podemos apoyar en lo que se pueda realmente”, afirmó Ormeño al sitio Dale Albo.

El ex jugador de Colo Colo viaja junto a los funcionarios del club Luis Hormazábal y Ricardo Lobos. También aclaró la relación del club con este tipo de viajes: “Ellos piden una autorización donde la responsabilidad es exclusiva de quien organiza los campeonatos donde ellos van, en eso se les pide un informe y una petición por notaría. Esto es como la salida de fin de año de los colegios, sucede mucho con las escuelas. Muchas escuelas esperan justamente fin de año, principio de año, las vacaciones para poder visitar y es una motivación importante para los niños, jugar, imagínate un campeonato fuera del país, para ellos una cosa nueva, pero uno escapa a estos accidentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País