Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

Nelson Ávila incendia todo y salpica a Piñera por show del “primate” Marcelo Ríos

El próximo Gobierno se abrió a apoyar la celebración por los 20 años del número 1 del deportista, lo que enfureció al exsenador.

Por
Compartir

Nelsón Ávila perdió la paciencia con Marcelo Ríos. Primero, tras la filtración de los audios del “Chino” donde bromeaba abiertamente al tenista nacional Hans Podlipnik, ahora se sumó a las últimas declaraciones del tenista.

En su primer tuit, publicado hace un par de días atrás, el exsenador afirmó: “Chino” Ríos a Hans Podlipnik: “No te entrenís ni una weá, dedícate al webeo si te vay a casar y vay a cagar después”. // El multifacético intelectual, dejando atrás su arista de cientista político, incursiona en la sociología del deporte e ilustra sobre las relaciones de pareja“.

De esta forma hizo alusión a los mensajes políticos de Marcelo Ríos, quien -previo a la elección presidencial- dio como ganador a Sebastián Piñera con casi el mismo porcentaje al que llegó a la presidencia. Ahora, Ávila volvió a arremetar contra Ríos, esta vez usando un duro sinónimo para referirse al tenista.

“Lo único que faltaba: al “primate”, único mico que ha conseguido convertirse en número uno del tenis, (por una semana), le preparan homenaje por “favores concedidos”. Fue con motivo de un apoyo político que le redactaron. Lo dijo de corrido y sin “chuchás”. ¡Todo un logro!”, expresó a través de las redes sociales.

El hoy tuitero Ávila hizo así una abierta crítica al próximo gobierno de Sebastián Piñera, el que se abrió a apoyar la celebración para conmemorar los 20 años del título del máximo jugador de la ATP que consigió el chileno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Rios#Nelson Ávila

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País