Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

Tragedia en Mendoza: al menos tres fallecidos en accidente de bus chileno

Al interior del vehículo viajaba una delegación deportiva chilena de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura.

Por
Compartir

Al menos tres fallecidos dejó un accidente de tránsito de un bus chileno en Argentina, situación que mantiene a varios heridos en centros asistenciales.

De acuerdo información policial, el vehículo de transporte de pasajeros desbarrancó en la ruta argentina N-7, en el sector Las Cuevas del departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza, esto tras chocar con otro medio de transporte. El destino final del viaje era Paraguay.

Al interior del bus de la empresa Buses Meltur viajaba una delegación deportiva chilena de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura y alumnos de Lincan Ray. En total, eran 17 menores.

El accidente se registró pasada las 03:30 horas, dejando al menos 20 lesionados junto con los tres fallecidos. en un principio se había informado que los muertos eran niños de entre 12 y 14 años, pero nueva información indica que serían un niño, un joven y un adulto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País