Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

Tragedia en Mendoza: heridos del bus MelTur se encuentran fuera de riesgo vital

En tanto, Carabineros confirmó que de los tres fallecidos, dos son menores de edad. El conductor del bus se encuentra detenido.

Por
Compartir

Tras el fatal accidente que afectó a un bus MelTur chileno en Mendoza, se entregaron los primeros antecedentes de los heridos, los que se encuentran fuera de riego vital.

El primero es un niño de 9 años ingresó al Hospital Pediátrico Humberto Notti con un politraumatismo y una contusión pulmonar. Al Hospital Central, un joven de 17 años con politraumatismo debió someterse a una cirugía. Sin embargo, desde el centro asistencial indicaron que entró consciente.

En este mismo hospital se encuentran dos adultos, mujer de unos 56 años, un hombre de 40 años aproximadamente.

Otros heridos fueron llevados al Hospital Lago Mayor, mientras que aquellos con lesiones leves recibieron atención en la ciudad cordillerana Uspallata.

En tanto, Carabineros confirmó que de los tres fallecidos, dos son menores de edad, mientras que el conductor del bus se encuentra detenido.

El accidente se produjo cerca de las 3:30 horas a unos 20 kilómetros del Paso Los Libertadores cuando, según los primeros antecedentes, el vehículo de pasajeros intentó adelantar a otro transporte, pasando a llevar a otro bus que se dirigía hacia Chile, perdiendo el control y volcando en la ruta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Mendoza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País