Víctimas y sobrevivientes del fatal accidente en Mendoza regresarán en las próximas horas a Chile

Dos adultos y cuatro niños accidentados, junto a 27 familiares, vienen de regreso en el avión proporcionado por la Fuerza Aérea.

Víctimas y sobrevivientes de accidente regresarán a Chile
Por › Actualizado: 14:45 hrs

Para las tres de la tarde de este sábado se espera la llegada de los restos de las víctimas fatales y algunos heridos del accidente de bus ocurrido durante la madrugada de ayer en Mendoza, quienes se trasladaron en el avión Hércules de la Fach a Santiago.

En un principio, el aterrizaje estaba programado para las 13:30 hrs., pero producto de la demora de la entrega de los restos, el proceso se retrasó. La Fach se encuentra a la espera de la llegada de los féretros al aeropuerto, quienes serán entregados por la Fiscalía de Mendoza.

Según publica La Tercera, dos adultos y cuatro niños accidentados, junto a 27 familiares, vienen de regreso en el avión proporcionado por la Fuerza Aérea.

Los accidentados serán recibidos por la ministra de Salud, Carmen Castillo, en el aeropuerto; mientras que los restos de los jóvenes oriundos de Lincán Ray, llegarían durante la noche a la región de La Araucanía.

“Estamos realizando todas las coordinaciones en conjunto con el nivel central, y por supuesto, con apoyo con las autoridades comunales para poder repatriar cuando antes los restos de estos jóvenes”, declaró el intendente (s) Ricardo Chancerel. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados