Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2018

Víctimas y sobrevivientes del fatal accidente en Mendoza regresarán en las próximas horas a Chile

Dos adultos y cuatro niños accidentados, junto a 27 familiares, vienen de regreso en el avión proporcionado por la Fuerza Aérea.

Por
Compartir

Para las tres de la tarde de este sábado se espera la llegada de los restos de las víctimas fatales y algunos heridos del accidente de bus ocurrido durante la madrugada de ayer en Mendoza, quienes se trasladaron en el avión Hércules de la Fach a Santiago.

En un principio, el aterrizaje estaba programado para las 13:30 hrs., pero producto de la demora de la entrega de los restos, el proceso se retrasó. La Fach se encuentra a la espera de la llegada de los féretros al aeropuerto, quienes serán entregados por la Fiscalía de Mendoza.

Según publica La Tercera, dos adultos y cuatro niños accidentados, junto a 27 familiares, vienen de regreso en el avión proporcionado por la Fuerza Aérea.

Los accidentados serán recibidos por la ministra de Salud, Carmen Castillo, en el aeropuerto; mientras que los restos de los jóvenes oriundos de Lincán Ray, llegarían durante la noche a la región de La Araucanía.

“Estamos realizando todas las coordinaciones en conjunto con el nivel central, y por supuesto, con apoyo con las autoridades comunales para poder repatriar cuando antes los restos de estos jóvenes”, declaró el intendente (s) Ricardo Chancerel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#FACH#Mendoza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País