Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2018

Respuesta de Felipe Bianchi a la UDI por decir que “hay gente que no merece ser alimentada y encarcelada” sacó aplausos

El periodista deportivo de Mega fue una de las reacciones que surgieron ante la propuesta de los diputados gremialistas.

Por
Compartir

Este domingo se dio a conocer que los diputados UDI Osvaldo Urrutia, Ignacio Urrutia, Celso Morales, Pedro Álvarez-Salamanca y Sergio Bobadilla, le entregarían una carta a Sebastián Piñera con un único propósito: realizar un plebiscito ciudadano para evaluar la reposición de la pena de muerte, tras el brutal caso de la pequeña Sophia.

Hay seres humanos que no merecen ser alimentados y encarcelados, porque la maldad y el nulo respeto a la vida no permiten otra opción que la de pagar con su vida los atroces delitos cometidos. La pena de muerte y su reposición es un concepto que debe ser discutido por los chilenos”, sostuvieron respecto a este tema.

A ello, agregaron que “si en Chile se puede o no reponer la pena de muerte es una decisión que es controvertida y los que niegan su reposición son básicamente abogados y ONG liderados por la izquierda chilena”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, siendo varios los que cuestionaron las palabras de los parlamentarios gremialistas, a quienes le enrostraron su “supuesta” defensa por la vida.

A ellos se sumó el periodista Felipe Bianchi, quien con una pequeña pregunta terminó por hundir a la UDI tras sus declaraciones respecto a esta consulta ciudadana: “¿Se referirán a los de Punta Peuco?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País