Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2018

Locura por una selfie: Bachelet causa sensación en supermercado de La Araucanía

La mandataria se dirigió a la localidad de Caburga para pasar sus vacaciones, siendo su primera actividad la compra de víveres en un supermercado.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet dio inicio a sus últimas vacaciones como mandataria, y para ello optó -como ya es tradición- por la casa que tiene en el Lago Caburga, a unos 34 kilómetros del concurrido balneario de Pucón, en la Región de la Araucanía. De esta manera, este lunes en la tarde se desplazó hacia a la zona, y para sorpresa de muchos su primera parada fue un supermercado.

Pero no sólo de pan vive el hombre, sino que ahora también de selfies, y la presidenta no destiñó y -muy a lo rockstar- posó  sonriente para cuanta foto le pidieron, tanto con compradores como con trabajadores del local comercial.

Además de las fotos, la mandataria cumplió su objetivo principal: comprar víveres para su estancia en la localidad, la cual se extenderá por dos semanas. La presidenta compró lechuga, duraznos, carne, agua embotellada y Coca Cola Light, realizando la fila para pagar.

Cabe mencionar que la Presidenta Bachelet llegó a la localidad sureña cerca de las 16 horas del lunes en un vuelo de la Fuerza Aérea de Chile, en compañía de su madre, Ángela Jeria, y de un contingente de seguridad, tras haber sido parte de la videoconferencia “Desafíos de la Salud Primaria”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País