Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2018

“Grande mi general libertador de la Patria” y otros desconocidos mensajes pinochetistas de la diputada electa Camila Flores

La parlamentaria dedicó varias palabras al fallecido dictador en ocasiones como su cumpleaños o su santo.

Por
Compartir

La diputada electa RN por el distrito 6, Camila Flores, causó polémica al meterse de lleno en el debate por la pena de muerte, luego de la solicitud que hizo un grupo de diputados a Sebastián Piñera para que realice un plebiscite y así considerar restaurar la medida contra quienes cometan delitos como el de la pequeña Sophia.

La parlamentaria que asumirá el próximo 11 de marzo sostuvo que “estoy a favor de la pena de muerte para determinados delitos” como por ejemplo “violaciones con homicidio, de delitos de incendio con homicidio. En fin, todos esos delitos donde el bien jurídico protegido, que es la vida, está en juego”.

En caso de violaciones, manifestó que se puede discutir, pero “a lo mejor una castración puede ser una alternativa. Pero donde hay una violación y además un homicidio, por qué no pensar en la pena de muerte”.

Flores, además, causó revuelo en redes sociales luego de que empezar a revivir varios mensajes en su cuenta de Twitter en el que celebraba al fallecido Augusto Pinochet, con varios mensajes en el día de su cumpleaños o en el de su santo, calificándolo como “el mejor presidente que ha tenido Chile”, general libertador de nuestra amada patria” y “general Pinochet. Vive por siempre”.

 

En medio de los cuestionamientos, la parlamentaria electa habló con El Dínamo sobre su postura en distintos temas:

Diputada Camila Flores (RN) y Pinochet: “Cuando salen a defender DD.HH., se olvidan de carabineros caídos en combate”

Polémica han causado las declaraciones de la diputada electa Camila Flores (RN) por el distrito seis, luego de que pidiera la reposición de la pena de muerte como máxima condena para una serie de delitos o de castración química para el caso de violadores, a lo que se sumaron varios tuis que salieron a la luz donde aplaude la figura de Augusto Pinochet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País