Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Jaime Mañalich: “Reponer la pena de muerte o legalizar la eutanasia es más o menos lo mismo”

El ex ministro de Salud le bajó el perfil a los debates que se han instalado en los últimos días.

Jaime Mañalich: “Reponer la pena de muerte o legalizar la eutanasia es más o menos lo mismo”

11 de Julio de 2016/SANTIAGO El ex Ministro de Salud, Jaime Ma–alich durante la sesi—n de la Comisi—n Especial Investigadora de los posibles errores de c‡lculo en la dictaci—n de decretos AUGE se reœne con el objeto de abocarse al mandato de la investigaci—n. La sesi—n fue realizada en el Ex Congreso Nacional. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Por 7 de febrero de 2018

El ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, se metió de lleno en la discusión que se ha generado en los últimos días respecto al debate entorno a la pena de muerte y a la eutanasia.

El primero, por la muerte de la pequeña Sophia, quien fue asesinada presuntamente por su padre, quien permanece en prisión preventiva. En tanto, la segunda, se instaló debido a la petición que realizó Paula Díaz, joven de 19 años, quien desde hace cuatro no deja de sentir dolor y está postrada en su cama, aquejada por una enfermedad que no tiene diagnóstico.

Fue a través de Twitter donde el actual gerente general de la Clínica Las Condes quiso bajarle el perfil a la discusión, puesto que “febrero siempre es un mes en que los diputados que no toman vacaciones tratan de instalar pseudo debates”.

Aún así, realizó su propia reflexión: “Reponer la pena de muerte o legalizar la eutanasia son más o menos lo mismo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día