Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2018

Las respuestas furiosas de la esposa de Marcelo Ríos tras vincularla con Michael Townley y la DINA

Paula Pavic arremetió contra una periodista a través de Twitter, quien aseguró conocerla, sosteniendo que sería hija del ex agente de la agencia que funcionó durante la dictadura.

Por
Compartir

Evidentemente molesta se mostró Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, luego de que en redes sociales una periodista la vinculara con el ex agente de la DINA, Michael Townley, debido a que su madre, Luisa Mónica Lagos, hoy Liliana Walker, también fue parte del organismo durante la dictadura.

Todo comenzó con el relato de la usuaria Andrea M-Campbell, quien aseguró conocer a Pavic puesto que “vivía a la vuelta, en calle Amapolas. Su madre, ex agente de la DINA Monica Luisa Lagos aka Liliana Walker”.

“Vivía a la vuelta de mi casa, por eso y por un conocido en común sé que Paula Pavic es la hija q tuvo esa agente de la Dina con otro sicópata: Michael Townley, suegro del Chino Ríos”, sostuvo.

Sus palabras colmaron la paciencia de la pareja del ex Nº1 del mundo, quien arremetió en su contra a través de Twitter: “Lo único que faltaba, soy hija de Hitler y quien empezó el cahuin adivinen quién fue… Obvio una periodista. Y lo peor de todo es que yo no tengo ninguna culpa de los dichos de Marcelo. Parecen quinceañeros haciendo bullying, todo un ejemplo de ética”.

Luego continuó, aseverando que “no tengo nada que ver con ese señor, pero veo que nuestro problema no son solo los medios ya que la misma gente ha dado por hecho esta afirmación y se ha replicado en todas las redes como una verdad”.

“Estoy totalmente orgullosa de mi mamá, ha sido la mejor madre y abuela del mundo. ¿Por qué no querría que se supiera quien es? Con respecto a mi padre, no es quien aseguras tú quien es. Qué atroz como cualquier persona puede decir lo que quiera sin tener consecuencias“, sentenció en contra de la periodista.

Para finalizar, arremetió contra quienes tomaron como ciertas las declaraciones de Campbell. “Qué ganas de tomar acciones legales contra esta gente… ¿De qué nos sirve? Pero Marcelo dice algo (no lo justifico) y lo multan. ¿A quién le tengo que reclamar esto yo para que los multen también?”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DINA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País