Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2018

VIDEO | “Si hubiese ido un poco más al Congreso…”: Jadue barre con críticas de Kast a inmobiliaria popular en 10 segundos

Respecto de Joaquín Lavín, el alcalde afirmó que "él juega un rol donde él ha ido rompiendo esquemas".

Por
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, envió un mensaje al diputado José Antonio Kast durante en su participación en el programa “Con Las Manos En La Masa”, de Vía X, que se estrenará este sábado, donde le respondió por sus críticas a la “inmobiliaria popular”.

Jadue dijo que “hubiera sido bueno que hubiese ido un poco más al Congreso, donde tenía responsabilidades de diputado, porque si hubiese ido sabría que esto es una glosa presupuestaria que ellos aprobaron, en una Ley de Presupuesto que manda el gobierno de la Presidenta Bachelet”.

“Un mínimo de prudencia. Le habría aconsejado informarse primero, a no ser que haya votado y no haya leído la Ley. Si la leyó, no entendió nada”, cuestionó el edil, quien además conversó sobre su relación con su par de Las Condes, Joaquín Lavín. “Él juega un rol donde él ha ido rompiendo esquemas. Ha sido el menos prejuicioso de todo, el que tiene menos trauma”, dijo

Respecto a los discursos de odio que se han tomado la agenda política, el alcalde PC afirmó que “esos son los discursos que terminan en golpes de Estado, los que terminan destruyendo las sociedades”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País