Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2018

Ministerio de Medio Ambiente gastó $45 millones en fiesta de “camaradería” para 370 invitados

La producción estuvo en manos de “Trescientos Setenta Limitada”, la que fue escogida vía trató directo.

Por
Compartir

El pasado 26 de octubre, el Ministerio de Medio Ambiente celebró sus primeros 7 años con una “jornada de camaradería”, a la que acudieron funcionarios a nivel central  y de la Seremi de la Región Metropolitana, a la que asistieron 370 personas.

Según revela El Líbero, la actividad se llevó a cabo en el club Hacienda Santa Martina, con competencias deportivas, instancias de relajo y culminó con una gran fiesta, que tuvo un valor de $45.308.123, utilizados con fondos correspondientes a “gastos de representación”.

La producción estuvo en manos de “Trescientos Setenta Limitada”, la que fue escogida vía trató directo. Luego, en diciembre, el ministerio pagó a la misma empresa $9,5 millones por otro evento.

Este hecho lo cuestionó el diputado José Antonio Kast en Twitter, pidiendo explicaciones al ministro de la cartera, Marcelo Mena. “Esta fiesta la pagamos todos los chilenos: 120 mil pesos por persona. Productora elegida a dedo. ¿Que ha dicho el locuaz Ministro de Medio Ambiente sobre el despilfarro de recursos?”, criticó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País