Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2018

“Háganse esa pregunta, ¿por qué la dejé viva?”: presunto secuestrador de Emmelyn rompe el silencio y emplaza a la prensa

El hombre de 31 años enfrentará a la justicia a las 16:00 hrs. por la desaparición el delito de sustracción de menores.

Por
Compartir

A las 16:00 hrs. de este sábado está programado el control de detención de José Manuel Navarro, sindicado como el presunto secuestrador de Emmelyn, quien durante la madrugada fue encontrada después de ocho días desaparecida.

Fue a la salida del cuartel de la PDI de Curicó cuando la prensa tuvo el primer contacto con el hombre de 31 años, quien aprovechó la instancia para emplazar a los medios con una interrogante: “Háganse esa pregunta, ¿por qué la dejé vida?. Hagánse la pregunta, ¿para qué la deje viva?”.

Navarro fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Licantén donde el fiscal a cargo del caso, Mauricio Richards imputará al acusado por el delito de sustracción de menores.

En tanto, hace unas horas, el director del Hospital de Curicó emitió un primer parte médico que da cuenta del buen estado de salud de Emmelyn y se descartó, en primera instancia, de un abuso sexual de parte del presunto secuestrador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País