Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2018

Confirman la muerte de trabajador de Codelco División Andina tras sufrir accidente

A eso de las 02:30 hrs. el funcionario sufrió una caída de altura y pese a que aún estaba con signos vitales cuando lograron rescatarlo, falleció en la Clínica Río Claro.

Por
Compartir

A través de un comunicado, Codelco confirmó la muerte de Juan Carlos Cruz Muñoz, de 44 años, operador especialista de la Superintendencia de Operaciones Mina Subterránea, Gerencia Mina.

Según precisaron en el documento, el accidente sufrido por el funcionario ocurrió a eso de las 02:30 hrs. cuando realizaba labores en un pique del nivel 16.

Ocurrido el accidente de caída de altura, equipos de emergencia lograron rescatarlo con signos vitales, sin embargo, luego de trabajos de reanimación en el trayecto a Los Andes, se constata su fallecimiento en la Clínica Río Blanco“, detallaron.

Tras eso, “se iniciaron los procedimientos de rigor, informando a la familia, dando aviso a las autoridades competentes y activando la investigación que permita determinar las causas de este hecho“.

“Como Corporación, con un profundo pesar, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia del trabajador, sus amigos y compañeros de trabajo”, concluyeron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#trabajador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País