Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2018

Padre de Emmelyn se querellará por los abusos sexuales sufridos por la niña al cuidado de su madre

La acción judicial también estará dirigida en contra del Hospital de Curicó, por vulnerar los derechos de la menor al dar a conocer su estado de salud.

Por
Compartir

Cristián Canales, padre de Emmelyn, anunció no solo que buscará quedarse con la tuición de la menor, quien estuvo 8 días desaparecida, sino que presentará una serie de querellas, relacionadas con los abusos sexuales que sufrió en el pasado.

El hombre, quien será patrocinado por una ONG, llegará en los próximos días al Juzgado de Familia de Licantén para querellarse por el secuestro de Emmelyn, los abusos sexuales sufridos a manos de familiares de su madre y contra el Hospital de Curicó.

Víctor Bahamondes, representante de Canales, explicó a radio Cooperativa que “mañana vamos a interponer las querellas pertinentes tanto en la causa de la formalización de mañana contra el imputado Navarro por sustracción de menores y posteriormente por la causa de abusos que el padre desconocía”.

“Además, estamos en estudio de una causa por vulneración de derechos al momento de entregar información sobre el estado de salud de la menor contra el Hospital de Curicó, vulneraron un derecho netamente de la menor”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emmelyn#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País