Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2018

Sebastián Piñera: “Nuestro Gobierno no viene con retroexcavadora”

En la misma línea, apuntó que "por eso espero que los chilenos, y muy especialmente los diputados y senadores, colaboren para que nuestro Gobierno dé un gran salto adelante en mejorar la calidad de vida".

Por
Compartir

El Presidente electo Sebastián Piñera dejó en claro que llevará adelante varias reformas, pero mandó un mensaje al futuro Congreso al señalar que “no “viene con retroexcavadora”.

Durante sus vacaciones en Lago Ranco, Piñera declaró a radio Cooperativa que “en los primeros meses de nuestro Gobierno tenemos grandes reformas que hacer. Nuestro Gobierno no viene con retroexcavadora, pero tampoco viene a amarrarse con el statu quo”.

“Vamos a hacer grandes reformas, pero las vamos a hacer bien pensadas, bien implementadas, bien diseñadas y con la participación de la ciudadanía”, agregó.

En la misma línea, apuntó que “por eso espero que los chilenos, y muy especialmente los diputados y senadores, colaboren para que nuestro Gobierno dé un gran salto adelante en mejorar la calidad de vida”.

Por su parte, desde Chile Vamos indicaron que se pondrá prioridad a la reforma de pensiones, al “shock de inversión” para ayudar al crecimiento económico y la modificación del Servicio Nacional de Menores (Sename).

El diputado RN Leopoldo Pérez, vocero del conglomerado, detalló que se buscará “recuperar el crecimiento económico en su concepto amplio y no restringido como lo quieren caricaturizar algunos; segundo, el tema de las pensiones; también está el tema de restructuración de nuestro sistema de inteligencia y la modernización de las policías”.

“Y también el tema del acceso a la salud digna y de calidad. Por lo tanto, pienso que esas van a ser las líneas de acción y que obviamente como Chile Vamos compartimos plenamente”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País