Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nacional

Abogado de José Navarro tras aparición de Emmelyn: “Él tiene cualidades especiales, no es como nosotros”

El defensor del "brujo" indicó que su cliente " él no ve el mundo como lo vemos nosotros" y que siempre su intención fue proteger a Emmelyn.

Abogado de José Navarro tras aparición de Emmelyn: “Él tiene cualidades especiales, no es como nosotros”

10 de Febrero de 2018/CURICO Jose Navarro es trasladado por personal de la PDI de Curico al tribunal de garantia de Licanten, por el delito de sustraccion de menor. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Por 13 de febrero de 2018

José Navarro será formalizado este martes por el secuestro de Emmelyn, niña de 11 años que estuvo por más de una semana desaparecida en Licantén. La Fiscalía le imputará el cargo de sustracción de menores y, aunque Navarro confesó haber mantenido a la niña, la defensa matiza en las condiciones mentales del imputado.

Esteban Arévalo, abogado de Navarro, indicó a Radio Cooperativa que “estamos en el contexto de que él habría cometido un error, él no ve el mundo como lo vemos nosotros. La intención de él fue de darle protección a la niña Emmelyn”.

Según indicó, “en la ley hay distintos tipos de delitos, dependiendo de cualidades específicas. Hay causales de justificación, hay cuestiones que hay que tener en cuenta, Navarro tiene cualidades especiales, no es una persona como todos nosotros”.

Asimismo, el defensor se refirió a la selfie que funcionarios de la PDI se tomaron junto al “brujo” de Licantén, alegando que “hay una flagrante falta de respeto, él no es un trofeo” y que los policías deben ser sancionados.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día