Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Abuela paterna de Emmelyn: “José Navarro la cuidó y la protegió” Abuela paterna de Emmelyn: “José Navarro la cuidó y la protegió”

"Yo creo que no le hizo nada a la niña y desde que supe que no le hizo nada a mi niñita estoy muy agradecida. Yo creo que sí la estaba protegiendo", señaló Vergara.

Nacional

Abuela paterna de Emmelyn: “José Navarro la cuidó y la protegió”

Por 13 de febrero de 2018

María Teresa Vergara, abuela paterna de Emmelyn, salió en defensa de José Navarro, quien arriesga una pena de 10 años por el delito de sustracción de menor, luego que la niña estuviera 8 días desaparecida en Licantén.

En las afueras del tribunal local, la mujer le entregó su apoyo al eventual secuestrador de su nieta, asegurando a Emol que “yo entiendo a José Navarro, él la cuidó y la protegió”.

“A José Navarro lo conozco de chico, y a todos los hermanos. Yo creo que no le hizo nada a la niña y desde que supe que no le hizo nada a mi niñita estoy muy agradecida. Yo creo que sí la estaba protegiendo”, señaló Vergara, haciendo alusión a los abusos que sufrió Emmelyn en el pasado.

La madre de Cristian Canales agregó que “antes yo pensaba lo peor de Navarro y ahora no”.

Junto con ello, explicó el poco contacto que tenía con su nieta, señalando que se debía por “el vivir de la gente”, en referencia a la familia de la madre, apuntando que “se curaban. Toda la gente lo sabe”.

“A esa casa nadie puede entrar por el alcohol. Los vecinos me contaban que mandaban en la noche a la niña a comprar vino”, sostuvo.

En cuanto a los abusos que sufrió Emmelyn por parte del cuñado de su madre en 2016, María Teresa Vergara apuntó que la mujer no quiso denunciar el hecho “para que no supiéramos y no les quitáramos a la niña”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día