Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2018

Anuncian querella criminal contra acusados de secuestro y violación de menor en Rancagua

El gobernador subrogante, Luis Barra Villanueva, aseguró que debido a este hecho "el Gobierno se va a querellar contra esta gente que perpetuó este delito lamentable que ha sucedido acá en Rancagua".

Por
Compartir

La Intendencia de O’Higgins presentará una querella criminal contra los tres imputados por los delitos de sustracción, violación y abuso sexual contra una menor de 10 años en Rancagua durante el fin de semana.

El gobernador subrogante, Luis Barra Villanueva, declaró a Radio BioBio que “sin duda es una noticia lamentable que nos ha conmovido a todos a nivel de país así que el Gobierno se va a querellar contra esta gente que perpetuó este delito lamentable que ha sucedido acá en Rancagua”.

Los tres implicados en el hecho fueron formalizados este domingo por los delitos antes mencionados, luego de que fueran detenidos gracias a que la niña lograra escapar y acudir a la casa de un vecino, con quien se pusieron en contacto con la PDI.

Todo esto comenzó la noche del viernes cuando la menor había ido a comprar junto a su hermano de 12 años, momento en el que fue abordada por una pareja, quienes a la fuerza la ingresaron a un automóvil y la trasladaron a una vivienda donde fue abusada sexualmente.

El fiscal Sergio Moya aseguró que “esto no fue una cuestión espontánea, sino que fue algo preparado y ante eso, nuestro deber es indagar si con el modus operandi de este crimen gravísimo existe otro tipo de víctimas que tal vez hayan sufrido un intento de sustracción”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País